martes, 20 de septiembre de 2011

Recuerdos nostálgicos


En una noche de terrible nostalgia, me he puesto a extrañarte…

Extrañe tu mirada…
Y recordé que nunca me mirabas…
Aunque muchas veces con mis ojos tus ojos esquivos yo buscaba…

Extrañe tus caricias…
Y recordé que nunca me acariciabas…
Era yo quien aprovechando nuestra soledad recorría con estas manos mías la suavidad de tu piel…

Extrañe que me dijeras que me querías…
Y recordé que de tus labios no salían esas palabras…
Eran los míos que incapaces de ocultar tantos sentimientos las lanzaban suavemente a tu oído…

Extrañe tus besos…
Y recordé que tú nunca me besabas…
Eran mis labios que ardientes de pasión los tuyos siempre buscaban como buscan las olas la orilla en una playa…

Extrañé la pasión salvaje en nuestra cama…
Y recordé que de esa pasión tú nunca gozabas…
Era yo quien con miradas, caricias, besos y palabras volvía la noche un fuego que nos abrazaba…

Extrañe que al necesitarte siempre estabas…
Y recordé que cuando mas te necesite tu faltabas…
Y había sido yo quien sacrificándolo todo y arriesgándolo todo, por ti, jamás me había apartado…

Y eché a llorar irremediablemente pues no tenía nada porque extrañarte cuando pensé…

Extrañar cuando me amabas…
Y recordar, por tus palabras, que nunca me habías amado…
Y fui yo, quien ciego de locura se humilló por ti, entregándote el corazón en una bandeja de plata como muestra de amor…

Luego de eso ya no lloré… ya no sufrí, y sutilmente sonreí…

No tenía nada para extrañarte a ti…

Kevin Heves Maranetto Vranich
20/09/2011



3 comentarios:

  1. Despues de que mi ex se enojara (solo xq se enoja conmigo xq si, comun en quien quedo impregnado por el sabor del rencor valla a saberse xq) pense escribirle alguna cosa linda a modo de disculpa ya que no le veo ninguna utilidad con lo rencorosa que es ensima darle mas motivos para que se enoje, pero luego de darle vueltas al asunto, y pese a haberla amado con una intensidad fuera de este mundo (amor inmortal) solo logre conseguir estas lineas... que evidentemente no son para ella, si no mi propia refleccion que ni siquiera tengo cosas lindas para recordar de ella. solo "ilusiones" que yo converti en recuerdo de cosas lindas...

    asi que me despido de tales ilusiones con cariño, los guardare a esos "falsos recuerdos" como verdaderos solo para tener algo de ella que recordar...

    le deseo lo mejor a tod"s l@s "ex" del mundo, puesto que ustedes son "lo que fueron" pero tambien seran "lo que será" de alguien más...

    así como yo...

    ResponderEliminar
  2. describes tal cual lo que se sientes cuando es uno quien entrega todo a alguien que no le corresponde de la misma manera. ME ENCANTO!!!! realmente expresas en tus poemas lo que algunos hemos sentido alguna vez..

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo escuchar ese tipo de apoyo, y que me digan que lo que escribo te retransmite algo sentido alguna ves, es una forma de decir que "te toca" y eso es mucho

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo