jueves, 24 de noviembre de 2011

La muerte

Un dia a muerte vino a buscarme, para advertirme que pronto sería mi hora, mirandole a los ojos le ofreci un trato.

Si me permites hacerte un acertijo y lo resuelves te permitire llevarme ahora mismo, en caso contrario deberas permitirme vivir un dia mas hasta resolverlo, y cada mañana te lo preguntaré una vez mas.

La muerte sintiendose la mas sabia creacion aceptó el duelo y preguntó en que concistia la prueba

Dime muerte, esactamente ¿Que haré el resto del día?

Y asi cada mañana hice esa pregunta, cada mañana la muerte me relató con detalle que haría ese día, y cada día... hice algo diferente...

Un día la muerte frustrada y furiosa por su derrota me dijo que me enamoraría y sería feliz

Acertó, me enamoré perdidamente...

¿Pero aun estoy vivo no?

Si a esto se le puede llamar vida :(

MORALEJA: la muerte siempre triunfa, al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo