domingo, 25 de diciembre de 2011

HOMBRES Y MUJERES LEAN ESTO!! Y COMENCEMOS A CAMBIAR


Hay personas que quieren solucionar la sobrepoblación matando personas (aborto o literalmente dejar que las personas pobres se mueran de hambre, pestes, etc)

Ahora si le digo que la mayoría de Uds. que acaban de pensar que son unos HDP esas personas por pensar asi… También piensan asi Uds… ¿Qué me dirían?

Hace nomás 15 minutos vi uno de tantos mensajes que comenzaba: “Queridas adolecentes, de 13 a 17 o 18 años: si, se que nadie las entiende y q quizás no van a leerlo. las entiendo” este mensaje tiene un resumen

“chicas, no se enamoren porque las van a cagar, no sean fieles a un chico porque les va a ser infiel, no s enamoren porque el nos e va a enamorar de Uds, frases como ”el final es ¿siempre el mismo” que quiere decir? ¿Siempre te va a dejar? ¿Siempre te va a guampear? ¿Siempre te va a cambiar por otra?. Eso de la amigas son lo primero que también dice ¿Se que amigas hablas? Las que después tienen su novio y te abandonan para estar con él (¿Que mujer no le pasó?) o la amiga que es con la qu después te guampea tantas veces el chico, ¿Es culpa de él o de ella que era amiga tuya? (yo creo que de ambos) ¿Estas hablando de esas amigas que con el tiempo se olvidan de vos? Que te dejan porque siguen carreras diferentes, o ya ni se ven porque se mudan y termina que ni te escriben un mail? Tus amigas de los 13 a los 18 posiblemente te quede 1 para toda la vida, reventando la suerte dos… y esas amigas no te vana dejar por tener un novio porque esas amigas siempre estarían ahí… pero el consejo de la persona que escribió eso es “Salí con esas amigas de joda, emborráchate, coje con todos los hombres que pueda, si tenes suerte y te enfiestaste mcuho y no quedaste embarazadas con tus amigas que tampoco te supieron cuidar porque estaban en las mismas orgias que vos cuando seas MADURA y te des cuenta a los 15 (o más) que fuiste terrible idiota por andar de joda en ves de buscar un pibe que valiera la pena (a esa edad también los hay) ahí comences a arrepentirte…

EN RESUMEN: la pendeja desequilibrada que escribió esto (que dejo a continuación integro y sin modificaciones) te dice que seas la cagadora fiestera que VOS no queres que tu novio sea. O sea, te dice que seas lo que vos NO queres que el otro sea. ¿te parece un buen consejo?

MI CONSEJO: si queres una mina que no te meta guampas, no las metas vos, queres un hombre que no viva de joda, vos tampoco salgas de joda, quieren un hombre o mujer que los considere lo mas importante en su vida, su prioridad, pues entonces Uds no le den prioridad a otras cosas!!! Esas/os amig@s con los que salís y dejas plantado a tu pareja terminan desapareciendo y dejándote plantado a vos con el tiempo te guste o no y podes perder una buena pareja por seguir un consejo idiota, UN BUEN AMIGO nunca lo vas a perder por un mal consejo

¿Con que autoridad digo esto? No fui un mal chico con mi novia, y le llenaron consejos como esto la cabeza de que estaba perdiendo su juventud, yo en ves de decirle Salí de joda con tus amigas le sugería que estudiara y progresara, en ves de llevarla a una fiesta trataba de hacerla llegar en hora a sus clases o compromisos, no habre sido el novio perfecto, pero la ame como nadie podrá hacerme sombra, no la engañe aunque tuve oportunidades exelentes, y la hubiera amado asi pasaran los años y se llenara de arrugas, no la ame por linda porque no lo era, dinero no tenia, la familia me odiaba porque no eran de un andar muy recto y yo quería apartarla de esas cosas turbias, pero estos consejos la llevaron a hacerle caso a unas amigas que fueron malas juntas, me dejo, comenzó a fumar, a emborracharse, a salir a los bailes y apretar con dos o tres tipos por fiesta, a irse un fin de semana a la casa de uno distinto a pasar la noche, no discuto que debe ser hermoso vivir esa joda, y seguir esos consejos…

Ahora yo pregunto ¿Dentro de otros 5 años cuando sea una mujer de verdad y tenga veintitantos… le valdrá la pena haber dejado atrás un amor de verdad, un amor para toda la vida por 5 años de vida loca?

Mujeres no hagan Ustedes lo que no quieren que los hombres le hagan, Hombres no hagan Tampoco lo que no quieran que les haga una mujer. ¡¡Y eso incluye pasar consejos!! Cuando aconsejes a una amiga que no anda muy bien con el novio “dejalo y búscate otro” pensa que si a tu novio un amigo le dice “dejala y búscate otra” ¿Ustedes estarían contentas? Y Ustedes chicos, cuando le digas a un amigo “dale se te esta regalando, ella no se va a enterar” piensen si a su novia una amiga les dice “dale sácate las ganas tu novio ni se entera” ¿Ustedes le gustaría?

Cambiar este mundo de porquería depende de nadie más que de nosotros, al actuar y al aconsejar. Sigamos convirtiendo esto en algo que no soportamos para nosotros mismos, o tratemos de darlo vuelta, y hacerlo un mundo mejor.

Atte. Kevin Maranetto (laseptimabatallamilenaria)

He aquí el mensaje/consejo que inspiro mis palabras:

Queridas adolecentes, de 13 a 17 o 18 años: si, se que nadie las entiende y q quizas no van a leerlo. las entiendo: hace un año, estaba enamorada de un chico, muy enamorada. llegue a hacer las locuras mas grandes por el, a jugarmela, a perder toda mi dignidad en un SIMPLE MENSAJE DE TEXTO. a cada persona le contaba como lo habia conocido, lo maravilloso que era cuando hablaba, los ojos y el pelo que tenia, como me trataba. le habre hecho 2, o 3 cartas de dos hojas oficio, diciendole todo lo que lo amaba. consejos, si los habre extrañado.. nadie me entendia. hasta que un dia llego alguien como si se hubiera caido del cielo, y me hiso abrir los ojos. chicas, el primer amor no es el primero que amas, sino el primero que te corresponde. van a enamorarse, van a tropezar, van a llorar, van a gritar, van a hacer locuras, van a llorar con la almohada hasta dormirse, van a hacer cosas que jamas pensaron que iban a hacer. pero cuando se den cuenta, se den cuenta de lo que estan haciendo y se pregunten quizas 10 o 100 veces, que es lo que les pasa, van a abrir los ojos y van a darse cuenta, que no vale la pena. no vale la pena llorar por quien te hace llorar, vale la pena llorar por quien te hace feliz. al principio, es todo perfecto, todo hermoso, pero el final siempre es el mismo. MUJERES! son hermosas, son simpaticas, tienen una hermosa sonrisa, no bajen su autoestima en una persona que no vale la pena, que cuando quiere ''te saca de la cajita'' porque les aseguro que la adolescencia, es una sola ves, no se vive toda la vida, y lo más importante.. lo más importante son las amistades! salgan, diviertanse, rianse, hablen con chicos, pero no se ilusionen. la vida es una sola ves, y les aseguro que para eso, van a tener mucho tiempo. ya va a llegar el principe azul, el que ustedes quieren, el que tanto ESPERAN. pero les aseguro que eso llega solo, nada en la vida es para siempre a esta edad. ya va a haber tiempo para los besos, los abrazos y las risas. pero mientras tanto vivan la vida. se que van a preguntarse: ¿quien escribio esto? : lo escribio una chica que se dio cuenta que la vida ES UNA SOLA! espero que algun dia lo entiendan y que sepan que no estan solas, tienen amigos, amigas y una FAMILIA que es lo mas importante! vamos chicas, termina el año, y despues de las 12 van a estar pensando en el, van a llorarlo, van a putiarlo y lo mejor de todo es que cuando EL se de cuenta de la TERRIBLE MINA que esta perdiendo, vos vas a decirle todo lo que yo te dije! y te vas a dar cuenta de que es un TARADO que te cambia por un CULO SIN CORAZON porque eso es lo que es EL. ARRIBA ESE ANIMO CHICAS! y por un 2012 fiesteroo!!! 


18 comentarios:

  1. Cada persona tiene etapas, a algunos le llegan antes, a otros después, lo cierto, es que a esas etapas HAY QUE QUEMARLAS! Uno no puede estar ennoviado y enamorado hasta las manijas si a su vez piensa "Qué bien la deben estar pasando mis amigas recontra re mamadas en el boliche, y yo acostada CON ÉL, acá!", es evidente que si uno piensa eso estando de novia, es porque no está en una etapa para la que esté preparada (me refiero a alejarse de las amistades para estar en pareja). Cada etapa llega a su tiempo, como debe ser. Conozco minas que antes fueron como las que nombraste arriba, y ahora están recontra re casadas con un chico (porque les llegó el amor!), son excelentes madres y son FELICES! Y a los 15 no precisamente eran lo que vos describís que te parece la mina ideal. Fumaban, tomaban, salian, se enfiestaban, faltaban al colegio, y sin embargo, ahora laburan, no fuman, toman poco y en ocaciones, y son como dije, excelentes madres y están en pareja estable. Y también conozco cierta chica, que fue todo lo contrario, estuvo en una relación estable más de 5 años desde los 14 y hoy en día, está viviendo "la joda", sale todos los días, se emborracha, fuma, se enfiesta.. por qué? PORQUE NO QUEMÓ ESA ETAPA! Entonces, porque no vivir una adolescencia "normal". Por suerte, cada uno tiene la decisión de elegir lo que quiere, en el momento que quiere.. Ahora que nombro eso, no creo que por estar en pareja, debas alejarte de tus amistades. Entiendo que una pareja, es justamente eso, UN PAR! Pero ser un par, no significa que sea lo único en tu vida, y creo yo, que si una persona te ama realmente, lo que menos quiere es que dejes de tener amistades. Una cosa es hacerte tiempo para compartir con tu pareja, hacer lo que les gusta, etc. Otra cosa, es "perder tu libertad"... "Esas/os amig@s con los que salís y dejas plantado a tu pareja terminan desapareciendo y dejándote plantado a vos con el tiempo te guste o no y podes perder una buena pareja por seguir un consejo idiota" a los amigos seguro no podés perderlos por seguir un consejo idiota de tu pareja? Se vé que vos pensás que un amigo sólo te incita a que te enfiestes, emborraches y te encames con cuanto hombre se te cruce en frente.. Si realmente pensás eso, se ve que no conocés lo que es la amistad, porque son, CUANDO TE SEPARÁS DE TU PAR, quienes te sacan adelante...

    ResponderEliminar
  2. yo he sido el amigo mcuhas veces, y te dire que eso de quemar etapas sigue sinedo una verdadera idiotez, una simple escusa que puso la gente para poder hacer cualquiera y decir "es la etapa" y como la de la adolescencia era la mas adecuada la usan de esusa para mamarse hasta las manijas, enfiestarse etc etc etc...

    Sabes que, no discuto que hay amigas que te van a ayudar a salir adelante cuando un tipod e esos no funcione, pero esa amiga es la que no te abandna y te va a saber entendr si tenes que deves en cuando dejarla de lado por el (y viceversa con los hombres) xq si leiste el articulo yo no hablo de la smujeres hablo de hombre sy mujeres...

    quemar etapas es una estupidez, una etapa es ser bebe y gatear, eso e suna etapa, pero la etapa de estar en la joda e sUN INVENTO y nada mas que eso.

    hay personas que no tienen esa etapa y no mueren, al contrario son super exelente spersonas, claro, vos hablas d emujeres normales perosnas de bien, hay de todo, no sigo que por estar en la recontra joda valla a ser una mala persona toda tu vida, pero hay mujeres qu epor ver a sus aigas en la reocntra joda y creer que ella tb necesita esa etapa dejan a un chico bueno atras, y depues hay que ver si consiguen otro...

    a mi perosnalmente una mujer que ha vivido en la real joda no me intersa, es una "mujer de calle" y un hombre corre con la isma suerte...

    asi esta el mundo por "quemar etapas" una etapa de estar en pareja es meter los curnos ¿te gusta esa etapa? son etapas ¿no?

    etapas, trmenda pabada, tremendo invento de los debilis para justificar sus accines...

    yo tb conoci una chica de 14 q se puso de novio, estuvo con el chico hasta los 16 casi 17... el le llevava una troja de años, claro, medio maduro para ella q era tan joven, el chico la queria como su reinam se hubiera bajadao hasta la ultima estrella del cielo para ella, y ella loq ueria, pero tuve malas amistades que le dijeron "que vas a andar con uno si podes tene run moenton" y lo dejo al chico, el es un pedazo de miseria xq la queria, la cuidaba... es el resumen de loq ue sueña casi toda mujer, con sus cosas claro, perfecto no hay nadie... ella ahora esta en la jodita, quemando etapas... pero haga loq ue haga al pibe lo perdio, se va a arrastrar algun dia llorando, rogando, suplicandole al cielo un chico como el n su vida, y de alla arriba s le van a reir en la cara y le van a decir "te lo di y lo dejaste atras"

    creyo que salir de joda y tener cinco pibes ra mejor,

    yo no necesito tener 5 minas conmigo, no me interesa acostarme con una cada finde despues de un baile, eso lo hacen los hombres medicres q por eso se creen machos, y als mujeres que se creen q con eso son top model q se tiran al q quieren

    yo necesito una mujer que me quiera, y lo tengo todo, no necesito que sea la mas divina, ni necesitoq ue se aperfecta, ni la envidia de nadie, que me quieran me da mas felicidad que 100 bailes, que 500 orgias y que un millon de minas en bola ni una vida de sexo desenfrenad... a mi, me basta 1 persona que me quiera, y quererla yo, valorarla como mujer que es...

    hombres que se van a acostar con cualquiera hay un millon, pero cuntos de los mios quedan? 10? 5? sere el ultimo?

    yo salgo a los bailes, y veo mujeres quemando etapas, y me dan ganas de bomitar, de ver loq ue es hoy quemar etapas, si me quedaran lagrimas lloraria por esa gente que cree que quemar etapas es eso...

    prefiero ponerme a jugar con los autitos y los muñecos y quemar de neuvo mi etapa de la infancia...

    pero son opiniones, si para vos es buen consejo "se una zorra y acostate con todos los hombres que puedas" bien, es tu opinion, para mi es mejor si encontras al cihico perfecto no lo dejes ir, por ams amigas que te digan quema etapas, si encontraste alq ue te ama, no lo sueltes, no vas a encontrar otro

    ResponderEliminar
  3. Hiciste un comentario eterno por algo que MAL ENTENDISTE! No me refería a que quemar etapas para mí fuera enfiestarse, encamarse con cuanto tipo se te cruce adelante, etc, etc. Para mí, las etapas son otras. Vos cuando tenés 5 años, no pensás en tener hijos, ni amar a una persona, ni besar, hasta que tus labios se desgasten, a la persona que te sacude el piso (amás, para que no mal interpretees, de nuevo), de hecho, creo que sólo el hecho de pensarlo a los niños les da "asco" (para mí, eso es una etapa). Y quemar una etapa llamo a hacer lo que se hace a determinada edad (SIN IRME A LOS EXTREMOS QUE VOS SUPUSISTE QUE DIJE). Yo salí a cuanto baile se me antojó (y para tu información, no me encamé con cuanto pibe ví, ni me emborraché cada fin de semana) sali, me divertí con amig@s, etc. Y YA QUEMÉ ESA ETAPA y para tu información, NUNCA tuve una "amiga" que me dijera "tomate esto y andá y encarate a aquel así vas y te acostás con él". Porque eso NO es una amiga.
    Sin embargo, por más de que no lo hice, y no tengo intenciones de hacerlo de aquí en adelante tampoco, no me interesa más ir a bailes con amigos, etc, prefiero ver a mis amig@s un domingo en la tarde y tomar mate.. por qué? Porque ahora tengo otras cosas en mente, otros planes para mí, otra forma de ver las cosas y en realidad, como decís vos, me gustaría conocer a un chico que me ame y yo corresponderle y viceversa, sin embargo a ell@s si les interesa seguir en esa "onda", y es cosa suya, no son mejores ni peores personas CONMIGO, porque no me incentivan a nada ni nada por el estilo, por estar en esa, con qué motivo lo digo? Porque los conozco, y sé que el día que encuentren a ESA persona, se van a olvidar de todo lo que hacen hoy en día. No es no hacerlo, no salir al baile, etc, sino saber CUÁNDO parar. En ningún momento dije que quemar etapas fuera ser una "zorra", o acostarme con cuantos hombres pueda, así que no pongas en mi boca, palabras que yo no dije, porque mucho que crees saber, pero aparentemente no sabés interpretar o "escuchar"...
    Tampoco dije que quemar una etapa para mí fuera meterle los cuernos a un chico, nunca lo hice, y me parece no sólo una demostración de NO-amor, hacia él, sino hacia mí también, es autodegradarse, caer al peor nivel. Para qué estaría en pareja, si no quisiera estar sólo con esa persona? Y si quiero estar sólo con esa persona, con qué motivo le metería los cuernos? Me parece que el que confunde etapas, sos vos. Que la mayoría de las personas justifiquen sus acciones con cosas que no tienen nada pero nada que ver, no significa que tdos seamos iguales, tal como vos crees ser el último C H I C O del universo.

    Con respecto a esa chica que conocés, pareciera que hablaras de tu ex-novia, el resentimiento, dolor y a su vez, intento de auto-superación de tu parte, hacen que se note a millas.. y no te das cuenta. Ella no te correspondió, qué es lo que quisieras? Estar con ella aún y que te dijera que salía con sus amigas y que te pusiera los cuernos? Ah, no.. disculpá, si ella estaba en pareja con vos, sólo vos eras su prioridad, y sólo contigo podía estar.. De qué me estás hablando?

    Me alegro por vos que no necesites a 5 mujeres y todas esas cosas que nombraste, y sólo necesites a una, eso habla muy bien de vos, sin embargo.. Debe ser en lo único que estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos de a una cosa a la ves, enpesemos por si te malentendí yo a ti o tu me malentendiste a mi dos veces, la primera al interpretar erróneamente lo que quice decir en la publicasion y la segunda al interpretar erróneamente “de nuevo” mi respuesta a tu comentario

    Mi comentario eterno es apenas mas largo que el segundo tuyo y no tampoco mucho mas largo que el primero, asi que no veo porque quejarse de ello, respecto a esas etapas que mencionas, lamento advertirte que “ya no existen” a muchos niños hoy en dia le preguntas con 5 años y te dicen que ya tienen novias, a los 7 mas de uno dice que se quiere “tirar” a alguna otra y a los 10 GRAN parte ya tienen un conocimiento practico de la sexualidad, asi que bienvenida al siglo XXI las etapas “ya no existen” se inventan otras nuevas nada mas que son, insisto”escusas” para los actos que se cometen

    no digo que el 100% de la smujeres que vallan de joda a un baile estén buscando tirars a un pibe, acostarse con ellos en esa noche o las noches sucesivas, pero esta en la cabeza de mas de la mitad de ellas (arriesgaría superar el 80%) pero seamos generosos… y le llaman “etapa” de la adolescencia a la escusa para salir a esos bailes, para conseguir esos chicos y para que pase lo que “las adolescentes tienen que pasar” y va exactamente lo mismo para los hombres (señorita parentemente ud no a notado que yo no discrimino en ello a la mujer, ya que los hombres son iguales)

    a los 15 no pensas tampoco en tener hijos, si bien muchas chicas los tienen, y a los 20 tampoco lo pensas mucho, porque si lo pensaras no los tendrías, son una responsabilidad muy grande para chicas que aun tienen tan poca madures, los hijos “dseados” llegan torno a los 25 en la mujer y mas bien a los 30 en el hombre… los anteriores son “accidentes” en un 95% de lso casos, hijos que surgieron de reconciliciones, de locuras pasionasles, de protecciones que fallaron, y si bine benditas las madres q los tren al mundo y crecen de apuro para sustentar la vida en ellos, ningún hijo traido antes de esas edades fue concinetemente concevido… ni considerándose las necesidades que el mismo tiene… LA ETAPA DE TENER HIJOS ES A LOS TREINTA y sin embargo a los 20 ya son pocas la smujeres que se salvaron… (y los hombres que se borraron ni hablemos)

    Yo no hbalo de extremos, hbalo de vida diaria, antes hablar de una chica de 15 enbarazada era una “locura” o un “extremo” como mencionas, pero hoy dia es el promedio… los enbarazos se dan entre los 15 y los 20… que mujer esta desarrollada mentalmente para traer una vida a sa edad? Jaja pero quemaron “etpas” y deberán estar orgullosas de uin hijo de esas etapas locas… XD

    ResponderEliminar
  5. Te cuneto que esas amigas que vos decir no tuvis, en primer lugar, lo pongo en duda, quizás no te dijeron “anda encamate con aquel” vamos, las mujeres son mas sutiles, calculo que hbarn dicho “te esta mirando” o “anda y hablale” cuando el mensaje subliminar caia por su prpio peso… pero imaginemos que eras muy inoscente y no lo notaste…

    encamarse es “el extremo2 que dde por sentado lo obvio de la situación, que diferencia hay entre encamarse, tener sexo, tocarse, o simplemente besuquearse… claro besuquearse es lo “menos extremo” pero porque compartir tus labios con cualquier pibe/a que se te presente solo porque se te ragala, a ya se, hoy dia el sexo es algo “levemente” mas valioso que un beso… tenr seso esta reservado para 100 personas en tu adolescecia, los besos para mil… te comento que prertenesco a otra dinastía en que “el beso” significa querer a la otra persna, sentir algo mas que una miserable atraccin momentánea, física u hormonal, para mi un beso esta incluso mas cotixado que el sexo… ya desde aca en adelante queda claro hablamso dos idiomas distints…

    Respecto a lo que decis de tus intereses, que ellos siguen en esa honda, pues es una obviedad genética, tenga slso años que tengas corres con una ventaja de madurez de 5 a 10 años con respecto a los hombres, y es el timpoq ue hay que esperar hasta que sus hormonas se calen, por eso noe s raro chicas de 15 con hombres de veinte o mujeres de veinte con tipos de 30, ya que “mentalmente” su madures es aproximadamente la misma, salvando esxepciones como yo que complican la vida…

    Rspecto a eso de “cunado encuntren a esa persona” vana dejar de ser como son, es una forma fácil de decir “están matando el tiempo” os ea tu etapa de salir de joda termna en el momento en que encuntran una persona que les hace madurar de golpe o sentir algo especial, en resumen la etapa de salir de joda es un “intermedio” un intermedio inecesario, peor para no aburrirse mientras ESA persona llega creamos la etapa “vivir de joda” y hacemos cualquiera…

    yo x suerte la pase de refilon y casi sin tocarle los bordes, tuvo sus contras a de admitirse, pero me lleno de virtudes que hoy chicos de mi edad y aun mayores ni asoman tener, me dieron demaciada madurez que lamentablemnte desentona con el que soy, pero me dan valiosas metas a futuro que me traerán un buen vivir en algunos años…

    pero nunca crei en la necesidad de andar con 100 mujeres hasta que llegue la especial, ni creo que una mujer deba andar con 100 hombrea hasta que encuntre el indicado, es mas divertido haci,, andar con esos 99 erroneos, pero a mis jos es una boludes, es mejro aguardar el indicado… no digo tener dos o tres intentos fallidos, va y lo paso por un “erra y aprende” pero no lod e hoy en dia, me cansa ver en lso bailes una mujer todas las ncohes un tipo diferente, y un tipo con una mujer diferente toda la noche ¿q cuenro de valores están aprendiendo?

    Quemar etapas no te hace una zorra, pero las etapas que quemas pueden hacerlo, quizás no entraste en la etapa de pleno, la bordeaste por la orilla, qizas tuviste una suerte impresionante y te rodeo un grupo de amigas “descentes” y juntas nadaron por la orilla sin meterse muy adentro, admito que lo dudo, pero puede haber sucedido, si es asi, tuviste suerte, poco mas q eso peudo decir

    Yo e visto con mis propios ojos cosas terriblmente vergonzosas, tener la vajesa de preguntarme “estará mal que engañe a mi novio/a por una ves”, y cosas mcuho peores debo admitir… eso indica la mentalidad de hoy en dia, engañar a tu pareja es lo mismo que comer pan con la comida.

    ResponderEliminar
  6. Y no, si hubiera sleido lo que escribi, ambas veces, no hablo que todos sean iguales, hablo de mayrias, mayorías si muy extremas, porqu este mundo visioso consume esa podredumre a la que la humanidad esta tendiendo, dodne los valores no valen nada… no, no todos son iguales, yo soy diferente, vos decis serlo, seguramente tb digas que tus amigas los ean, y yo dire que tengo amigos que los son… hay un grupo de personas que no son del monton… pero cunado uno hbala de mayorías, debes entender, no habla de TODOS si no de mayorías, creo q ese cocnepto no lo tienes claro y yo hablo de mayorías…

    Respecto a la chica que conozco… ERRADA, conosco mas de una chica, y si bien los cunetos y relatos queda mas lindo hablar de novias, ex novias o amantes, no necesarimente quiere decir que hallan sido mis novias, exnovias y/o amantes…

    Respecto a mi exnovia… es muy poco lo que le puedo reprochar, nunca fue una novia común y corriente y yo tapoco lo fuimos, que pareja q en tres años nunca tuviera una embromada discusión lo seria? Ella me quizo en algún momento, yo la ame en algún punto. No fui suficinte pare ella y decidió explorar otros horizontes,a dmito que al dejarme el ambinete de su entrno ayudo, ayudaron algún q otro familiar, alguna que otra amiga, pero la desision fue de ella, si ella no me amo, me iba a dejar antes o después, estas personas solo aceleraron lo inevitable…

    Pero fue buena conmigo ¿Por qué estaría resentido? Hay dolor, porque su ausencia me acompaña cada día, los pocos que han amado (y no creido amar) saben de que hablo, los demás, creen saberlo. No intento superar lo que paso, porque admito que no puedo, es como superar perder una pierna, un brazo, un ojo, “que te acostumbres a vivir sin lo que te falta no quiere desir que lo superes, que no lo extrañes o que no te haga falta”

    Respectoa lo que dices, la respeto pore so, porque me dejo cunado dejo de quererme, si me puso los cuernos en los últimos timepos son cosas que pasan cunado nos e ama, y ella no me amaba, nos e lo reprocho, le tomo timpo entender que había dejado de quererme, y mas aun el valor para lastimarme y decírmelo, soporto un timepo grande a mi lado sabiendo que no me quería, y tratando de ocultármelo para no lastimarme, eso habla MUY bien de ella, porque no perdonarle si tuvo sus cosas, si me dijo alguna smentiras, y si hizo lo que cualquiera haría? No hay reproches allí, fue buena mientras estuvo conmigo, tuve gloriosos años de mi vida junto a su lado, duda halla mujer en mi vida que peuda hacerme sentir lo bien que ella me hacia sentir, la tranquilidad que me daba o que simplemente me atreva a sentir a una mujer tan “mia” como a ella la sentí…

    Sabes, como firmas anónimamente no puedo saber quien sos, pero te digo que te asombraría saber que tenemos muchas mas cosas en común de las que pensas, lo único que tu primer intento fue criticar (poco constructivamente) el escrito, y posteriomente te ofendiste en mi replica criticándola nuevamente…

    la misma chala, llevada con otras perspectivas, te abrina demsotrado que me concoes mucho menos de lo que pdes imaginar, como para atrverte a decir que “es lo único en lo que estas de acuerdo” quizás sos aun muy joven, y no tenes suficnte experiencia en la vida, aunque tu “juntarte a tomar mate con amigas” diera la idea de ser un “poco mayor” s abstracto…

    Si relamente queres saber algo de mi, averiagualo antes de prejuzgarme, yo no me voy a atrever a prejuzgarte tan prnto, algo me dice… bueno mi presentimeintos me los guardo para mi…

    Escribime al face, y vemos si discreamos tanto como supones, o como yo supongo, y suele pasar, simplemente reaccionaste bajo en instinto defensivo…


    y si me quedo largo, adoro escribir largo, y una persna que se molesta en leer lo que escribo llama mi atencion, habla bien de la persona, y me genera interes en la misma. asi que si llegaste hasta aca y todabía planificas dar una respuesta espero q sea x face para platicar sin enfrentarnos

    ResponderEliminar
  7. Tampoco fui alguna vez al baile a levantarme a algún tipo, ni lo he hecho ahora. Ni que pase lo que tenga que pasar. Creo te sorprenderías con lo diferente que puedo llegar a ser al concepto que (creo) podés llegar a tener del 80% restante de las mujeres, en este caso.

    Tampoco dije en ningún momento que "quemar etapas" te preparara a nivel mental, o te otorga la suficiente madurez para traer una vida al mundo. De hecho muchísimas mujeres que están sobre los 30/40 aún tampoco tienen la madurez necesaria para lo que requiere traer un niño al mundo.

    Y tampoco dije que "tener sexo, tocarse o simplemente besuquearse" no fuera un extremo también. Coincido en que podés tranquilamente esperar al indicado si necesidad de, como dice el dicho, divertirte con los equivocados, eso es una excusa, no una etapa. Y veo que volvés a tener un "concepto" errado de mí, al decir que hablamos idiomas distintos si no sabés que significado tiene un beso, para mí.
    En lo de mis intereses y los de mis amig@s, no hablaba sólo de hombres, de hecho en mi grupito de amigos, hay mujeres que tienen mayor edad que yo, y sin embargo, siguen en esa otra "onda" Es obvio que el hombre tarda muchos más años en madurar, por eso puse el @, para que te dieras cuenta que hablaba de ambos sexos.
    Y no precisamente tenés que "hacer cualquiera" para no "aburrirte" mientras "ESA" persona llega. Me refiero a que podés tener amigos y salir con ellos, el día que conozcas a alguien que te sacuda el piso, vas a dejar de querer salir. O quizás nunca quisiste salir y listo. No salías. Ahora soy yo la que generalizo al decir que es lo "normal".
    Como dije, y repito, para mí una etapa no es ser una "zorra", eso es algo que uno hace porque quiere/le gusta. Yo quemé mi etapa de ir a bailes (los cuales hoy en día, ya no me llaman ni un poquito la atención) y sin embargo, nunca estuve con un tipo adentro del baile, ni tampoco con más de uno por noche, ni con uno diferente cada semana. Yo también he visto lo que hacen las chiquilinas de hoy en día (y los hombres también) y no adjudico su acción a una etapa, lo adjudico a otras cosas, como inmadurez, falta de atención, querer sobresalir, etc. Pero nunca dije que eso fuera una etapa.

    ResponderEliminar
  8. Me malentendiste en la parte que pusiste: "
    pero son opiniones, si para vos es buen consejo "se una zorra y acostate con todos los hombres que puedas" bien, es tu opinion". Sé claramente lo que es la mayoría, y sé lo que ese término abarca (no soy tan ignorante como crees) pero si decís "si para vos.." ahí no estás hablando de la mayoría, estás hablando de mí. Además, me criticás también en algo que yo nunca dije "
    asi esta el mundo por "quemar etapas" una etapa de estar en pareja es meter los curnos ¿te gusta esa etapa? son etapas ¿no?
    etapas, trmenda pabada, tremendo invento de los debilis para justificar sus accines..." vos pensás que una etapa es meterle los cuernos a tú pareja? Ok, habrás "visto" esa etapa por ahí, pero para mí, eso no es una etapa.. es una acción causada por alguien que sabe perfectamente lo que hace. Es como la típica excusa de "la carne es débil", la carne no es débil! la mente de uno es débil, y si no soporta eso, bastante débil debe serlo. A eso me refería en que no generalices. Quizás para muchas chicas sea si quemar etapas lo que tu dices que es. Pero para mí, no es eso. Y creo haber expresado claramente lo que pienso que es "quemar una etapa" para mí. Ok, tengo un concepto "antiguo/diferente" de quemar etapas, pero vos también tenés un concepto diferente del "amor" del que se tiene hoy en día (que no digo que esté mal, sólo que es diferente, tal como mi concepto de quemar etapas) Yo nunca puse como excusa una "etapa" para algo que hice de lo que no estoy muy satisfecha. Nunca pero nunca dije "es por la etapa" cuando hice algo que no me hiciera feliz, y tampoco nunca llegué a la necesidad de cagar a mi novio y decir "uy, disculpá, estaba quemando una etapa".. o sea, NO!

    No suelo criticar constructivamente, no es algo que me interese, generalmente si critico, es por un pensamiento contrario.
    No creas que soy "muy joven" o que no "tengo la suficiente experiencia en la vida", sabés? Creo poder decir con toda certeza, de que tengo muchísima experiencia (lamentablemente ninguna adquirida por un evento positivo) y que hay cosas que podría hacer o decir, en las que no podrías ni atinar a hablar, como seguramente tengas tu "experiencia" en la que yo no pueda criticarte nada.

    No entiendo qué puede llamarte la atención de que una persona se moleste en leer lo que escribis y te genere interes en ella.

    ResponderEliminar
  9. Pues como dije se ve que stoy tratando con una de esas excepciones a la reglas generales, supongo que has tnido suerte de ser tu msima y de rodearte con personas que no te mal influyeras, bienaventurada tu suerte por eso, débase quizás a la buena enseñanza recibida? Quien sabe…

    yo no estoy seguro de haber dicho que quemar etapas te preparara a nivel mental, ni no quemarlas tapmpoco, simplemente las asocian a la mentalidad, por esos son etapas, niño, adolescente, adulto, anciano son ams o menso lso standares de etapas… si bien se han extendidos unos y achicados otros (extendido por ejemplo la adolesencia robnadndole años a la niñes y al adulto)

    Hay cosas inherentes de esas 4 etapas “normales” a las que se le adjudica, por ejemplo,s alir de joda, enfiestarse prueba y error amoroso, todo eso esta fuertemente ligado a la parte adolescente, de la misma amnera que los juegos a los niños, el reposio a los ancianos y el trabajo al adulto (asi cmo seriedad y madurez, que no propiamente vienen a una edad determinada)

    Pero digamso que hay relaciones entre una y otra por las generalidads propias de estas…

    Yo diría que la smujeres sobre treinta años si tienen la madures mental para traer niños al mundo, lo que no tienen es la conciencia que debria acompañar esta madures, os ea, son unas inconcientes, las adolestes suelen ser inamduras y tb inconcintes (hombr sy mujeres)

    Y esa escusa es propia de la etapa, ya que al trancitarla la mayria de quienes están en la etapa adolesnte lo hacen algo propio d ela etapa, salvando excepciones quizás, y no necesariamente tengo un concepto errado de ti al no saber el significado de un beso para ti, es “infundado” o loq eu es lo mismo, podrías haberme expresado tu significado de un beso en cuyo caso podría haberme retractado de lo dicho o haber mantenido mi postura, pero para la mujer el sexo es mas importante que para el hombre, dado que “por su naturaleza” para el hombre el sexo es algo trivial, para el hombre el sentimiento es algo “un paso mas alla” muchas veces ESQUIVADO intencionalmente para disfrutar mas… en el caso de la mujer, si bien el sentimeinto inporta mcuhsisimo tb, el sexo suele estar “aun mas alla” dado que este prefieren tenerlo solo con quien sinete algo, como requisito precio, para el hombre en general noe s necesario esto… bueno hoy en dia para la smujeres tampoco aplica muho… aun asi dudo seriamente que a ti te sea mas difícil dar un beso que acostarte con una persona, me baso en una casi certeza: ¿te has besado con mas personas de las que te has acostado o vicebersa? Si has besado mas personas, significa que tu sexo es mas reservado, enc aso de acostarte con ma sperosnas de las que besaste, tus besos son mas valiosos, esto ultimo es común en las mujeres de la calle (prostitutas) que muchas veces tienen “sexo” cn muchos hombres, pero “el derecho al beso” es solo para su pareja, es algo que yo admiro enrommente

    ResponderEliminar
  10. Yo me siento lo suficintemente hombre para decir que me he acostado y besado (de mi parte) a la misma cantidad de personas, y puedo contarlas con una mano ¿estas a la altura de hacer lo mismo? Son muy pocos lo que peuden hacer sombra a esa afirmación

    Resapectoa lo que hablas de usar escusas y etapas, eso es loq eu son etapas, escussas, y las escudsas son etpas… ambas están demaciad fuertemente ligadas creo que no tiene caso discutir sobre ello dado que se mesclan en terrenos escabrrosos y discutiríamos sin fin…

    Y si bien en algunos casos hablabas de ambos generos, en otros te focalizabas, dejare de margen eso como una mala interpretación o un error de sintaxis, noe s relevante…

    y si no hiciste cualquiera para no aburrir, la verdad que mereces mi mas sincero elogio, aunque habría que definir cualquiera para vos y para mi, mi concepto de cualquiera es muy inestable y delicado, es muy fácil desmerecer a alguien en un cualquiera mio, quizás el tuyo necesita medidas mas extremas para serlo… pero si sentiste que no anduviste en cualqueira y aun asi la pasaste bien sin llegar a mirar lso extremos siquiera, insisto, te admiro has de ser de las mujeres que cobran una mano para contar en la actualidad

    en la frase que citas al incio de tu segundo comentario, me refiero a vos generalizando, por lo tanto simplemente hablo de una generalidad a la que te referis, no de vos en primera persna, esperaba fuera obvio y lo descarto de la discusión como un malentendido

    para que sepas si te creyera tan ignorante como crees que te creo no me hubiera molestado en responderte, o acaso tu te pones a discutir con un niño de dos años si este te porfia? Si tu sabes que en su cabeza no entrara la razón en si, para que discutir, si respondi es porque “anhele” que no estuviera hablando con un troglodita, si no con alguien inteligente, dispuestoa debatir, q significa “defender su postura, pero no negar la postura contraria, estar abierto al intercabio de opiniones en un muto aprendizaje”

    respecto a la etapa de los cuernos… no e suna etapa “humana” como niño, adolescnte, hombre, viejo… es una etapa ESTÁNDAR de la relación “conocer la otra persona, enamorar a la otra persona, estar junts enmorados, uno de los dos se desenamora y esta persona que se desenamora busca atenciones en un tercer (es una etapa estándar) y claro la siguiente es que termina la relación… si bien peude saltearse esa etapa de los cuernos por una separación mas armoniosa y sin infidelidad, es una etapa recurrente en una relación

    Respecto a eso de “la carne es debil2 concuerdo, pero “no es la mente débil” loq eu fue débil es el cariño y nada tiene que ver con la mente, fue el “afecto” entre las dos persona lo débil, lo que fallo, lo que lleva al engaño es que no hubiera “amor” si no apenas enamoramiento, hormonas, calenturas, exitacion u otras cosas tan conmunmente cnfundidas con ese otro sentimeints tan distante de la mano de los mortales

    ResponderEliminar
  11. como dije, pareces ser una escepcion a las rglas, y no peudes por eso mismo llamar etapas a las tuyas que representan unas excepciones, si yo hiciera eso las etapas serian absurdamente irregulares y cumplidas por menos del 0.1% de la poblaciond el uruguay… (y gui generoso en el porcentaje)

    Q tu no usaras la etapa d escusa, isnist, se debe pura y exclusivamente a ser una escepcion a la generalidad…hbalar de ti msima sin ser rpresentativa de las masas es igual de absurdo que yo intentara representarlas

    Rspectoa criticar, lamento que no tengas esa maravillosa capacidad de criticar constructivamente, esto es “criticar cn el find e que una idea mejore” y como dije, se habre el dialogo, la intención es mejorar una idea, permitir el enriquecimiento propio a través de la perspectiva del otro, yo cuando critico algo lo hagoa si, contructivamente, veo tanto lo bueno como lo malo y peudo criticar ambas cosas indistintamente.

    criticar solo pro criticar es de un razonamiento débil, criticar solo lo malo e son apreciar una buena postura, es ver solo una cara de la moneda, o escuchar una conversasion por la mitad, criticar solo ene l arte de criticar es una critica vacia infundada y sin valor, una critica que no esta abierta al crecimiento de lo criticado no tiene valor, es como decir: 2eso es feo, solo xq digo que es feo” una critica constructiva sobre lo smimo diría: “eso es feo, porque el color azul no convina bien con el verde, quizás con un naranja quedara mas acorde” no solos e ofrce una critica, se fundamente el porque d e la misma y se observa una solución viable a la misma, el afectado evaluara la critica, emitirá su juicio,, y de esto ambas aprtes se enriquecerán a través de la sapiensia del otro en un fin común de crecer.

    Yo no creo que seas muy joven, o qe no tengas suficnte experiencia de vida, es lo que obsrvo, te falta la madures de un critia constructiva una critica en si misma la hace un niñod e dos añs cunado cie “no” y preguntas porque y repsodne “porque no” la evidencia de no criticar en una amplituda mas grande demuestra que aun te queda para crecer intelectualmente, esto no quiere decir que seas tonta o una niña, simplemente aun te queda cmaino por recorrer, como yo tengo el mio por delante

    Asumo por tu forma de comentar que te sentís mas madura de lo que sos, slata a la vista que te comparas con compañeras señalándolas de inmaduras, eso te hace tb orgullosa de tu propia madurez, sin embargo si debiera deducir diríase que estas tratando de entrar a la edad de la adultes, sin haber abandnado todavía la adolescencia, un chque conflcitivo… no diría que seas plenamente adolescente porque eso de ya no te interesen mcuho lso bailes podría descartarlo, sin enbarg, hay alg que no me suena muy acorde en eso, a veces hablas con una mujer mayor, quizás cuarentona hablandod e experiencias o viéndote distante de las masas adolesntes, otras como una plena adolescente que no pisara aun los veinte mimetizándote cn esta adolescencia…

    me animaria a calculkar tu edad, te sospecho mas joven que yo pero no em animoa arriesgar cunatos años aunque los años no delaten la madures de cada quien si me ayudarina saber si estoy tratando a una niña rebelde 8adolesnte) o a una mujer que esta tratando de impartirme su sabiduría y cree hallarse frente a un niño rebelde… y entre ambas mas tiendo a lo primero que a lo segundo

    ResponderEliminar
  12. además quiero destacar otra obsrvaciona tus palabras “mucha expericnia, ninguna por un evento positivo” eso habla de una manera muy mal de tu critica, significa que no eres nada imparcial, si no que eres completamente parcial, tus cuestiones lo haces a partir de tus puntos de vista generados a trabes de situaciones no agradables, yo cuando evaluo una relación peudo hacerlo mas imparcialmente tuve una relación hermosamente horrible, en un equilibrio fantástico que ni las novelas lo podrían haber atrapad… y eso me hizo crecer maravillosamente, por eso no tengo nada en contra de mi ex como habais erronemaente afirmado, le debo muchos años de una bella alegría, si le debo algo es plena gratitud, si me alstimo enormemente perder no fue ella la que me lastimo en si msima, si no su asusencia (auqnue hizo algunas cosas que denigrarían hasta a una buena mujer) pero en general, hasta el moemtno que temrino conmigo fue maravillosa, y pore so le debo el mayor respeto…

    Y si quisiera dicernir con esod e que no podría atinar a hbalar respectoa tus experiencias, te comento que e abarcado MUCHISIMAS tanto ptopias como ajenas ahciedlas propias y viviéndolas a la par de quien las sufria sufiendolas como propias, al punto algunos casos de sentirlas com mas fuerzas que las personas a quienes la expericnia marcaba… es muy, realmente muy difícil que pudieras platicarme de algo en lo que estuviera atcadod e manso y no tuviera de dodne incurrir información personal o de mis allegados y hecho propia para discutir (positivamente claro) y si no te invito a intentarlo, dime en que ara puedas creerme un ignorante y te asombrare demostrándote lo contrario…

    Respectoa mi experiencia, no me creo único, quizás en el cumulo total de estas, cada uno es único en su sentido, peor halle diversas personas con divrsas vivencias que ocngeniaban con fragmentos de la mia,a si que no soy tan especial, solo soy único proe l cumulo esacto de mis expericnias, como tu del tuyo, eso no quiera decir que peuda stener ideas de cada una de mis expericnias como yod e las tuyas… te invito a ponerme a prueba si lo dudas

    Respecto a llamrme la atención alguien que se molesta en ller y repsodner esto, alguien que s emolesta a dicernir? A defender su postura? Vamso por dios aun sinedo la niña mas ingenua de este planeta deberías darte cuneta tu misma, tu tenacidad al defender tu postura demuetsra orgullo, conocimiento,intento de autosuperacion, tenacidad… el leer mi repsuestas demuetra intelecto, una persona de mente estrecha nos e molesta en leer algo de mas de tres renglones “es mcuho trabajo” tu leiste mcuhsiimo y te moelstas en escribir respuestas largas y lo mejro desarrllada sposibles, eso es admirable, a mi me impresiona quedan pocas personas que se tomen esas molestias, y soy uan persna que critica contructivamente a las personas cmoa todo en la vida, y si bien puedo ver una gama increíble de defectos en ti sin concoerte “por ausencia de hechos que comprueben lo contrario” tb veo una gama interesante de virtudes, me siento atraído hacia esta platica y me gusta saber o preveer como evolucionara la charla, saber en que te molestaras en responder, lamento que se haga por este hilo desilvanandose del tema original, por eso deje la invitación a continuarla por face, dodne por mensajería privada podría charlarse el tema con total tranquilidad y soltura, y no me paso desapercibida mi incursión en averiguar algo de ti lo cual has eludido hábilmente, desestimo que halla sido por accidente, lo cual me permite sacar conjeturas importantes…

    si me perito darte un consejo, si quieres crecer como persona, en tu madures, en tu vida, aprende a ver el mudno en perspectiva, y eso representa criticar con amplitud e mente, es fácil oponerse a una idea, aceptarla e sun desafía para lo cual muy pocos están preparados, es un consejo, tomalo o dejalo

    ResponderEliminar
  13. Por suerte, nunca me guié hacia esas masas por cantidad y no por calidad. Es decir, siempre preferí tener una amiga, y no quince huecas. Y gracias a esto, tuve la suerte de que no me "desviaran". Y en el caso de que alguien tratara de hacerlo (si lo notaba) evitaba hacerle "caso" o simplemente de una manera o otra, dejaba de estar con ellas. Porque si quisiera hacer o ser lo que son la mayoría de las chicas hoy en día, podría tranquilamente haberlo hecho por mi cuenta, sin necesidad de que me "mandaran" a...

    Yo no dije ni que el sexo o el beso tuvieran mayor significado para mí, sólo dije que no conocías el valor que el beso tenía. Me refería a que, para mí un beso, no es algo que ande repartiendo por el mundo, como se ve por todos lados, que pasa fulanito y le dan un beso y hacen dos metros y ya dan otro beso a otro chico diferente. Eso no quiere decir que tenga mayor o menor valor para mí que el sexo. Pienso que ambas cosas son muy importantes, y que ambas llevan su "tiempo" (al menos a mí me pasa así), el beso no tanto como el sexo, pero aún así, no es algo que pase en cuestión de hablar 2 minutos con el chico. Se entiende? Comprendo lo del sexo para el hombre y para la mujer, pienso algo perecido... El hombre, puede tener sexo con muchas mujeres, "porque sí", para "saciar su necesidad" en cambio, en gran parte de las mujeres (al menos con las que trato) ya no es tan así, si es no es con "cualquiera" y ya es algo más importante... De hecho, no me he besado con la misma cantidad de personas con las que me he acostado, pero la diferencia es de 1, con respecto al tema de la intimidad. Es decir, besé a una persona más, que con las que me he acostado (suena feo decirlo así, suena que fueran un montón, pero no es así, para nada...) Aunque también puedo contarlas con una mano y me sobra más de un dedo.

    Cuando hablaba de que yo no hice cualquiera con la excusa de que me aburría, me refiero a que, por más que tuviera 15 años (o la edad que fuera) nunca hice algo de lo que ahora me arrepienta o para mí, esté mal visto. Como vos dijiste, capaz para vos sí es cualquiera, pero para mí no. Tanto ahora, como antes... Y siempre la pasé bien a mí manera. No sé si se llega a entender claramente mi explicación.

    Si en mi mente no entrara otra postura que no fuera la mía, no estaría contestándote (tal como vos), sin embargo, soy de defender mi postura hasta que (en este caso) lea algo que cambie mi punto de vista.

    Entiendo si lo de la etapa de los cuernos, es obvio que no es una "etapa humana", sin embargo, me parece algo absurdo acreditárselo a una etapa. Inclusive a veces pasa que estás con otra persona y no estás enamorado y directamente desde que empiezan hasta que terminan están los cuernos presentes.

    Obvio que el cariño es débil si engañas a tu pareja, pero conozco casos cercanos, en los que creo que el cariño no es débil, en los que se han engañado porque "su mente es débil" por decirlo de una manera.. Si una muchacha viene y se te refriega y en el momento cedes, es porque sos débil.

    Bueno, yo si hablo de mí, hablo de "mis etapas", que no apliquen a otros casos o a la mayoría, no significa que para mí no sean "etapas" y no pueda hablar de ellas para expresar lo que yo pienso. Lo mismo con que no las usé de excusa. Si hablo de mi misma, debo autorepresentarme.

    Nunca dije que no tuviera la capacidad para criticar constructivamente. Dije que no solía utilizarla. Y como también dije, no es algo que me interese hacer. Lo hago, pero no es algo que acostumbre. Generalmente doy mi punto de vista, sea de manera constructivamente o no.

    ResponderEliminar
  14. No es algo que me interese explayarme en una "critica" si no es algo cara a cara, donde una conversación puede ser muchísimo más fluída. Pero si crees saber lo que piensas por eso, allá tú.
    Lo mismo que lo que asumes, con lo de creerme más madura de lo que soy, como dije, es tu pensamiento. Y con respecto a eso, poco puedo hacer, o poco me interesa hacer.

    No creo haber dicho ser más madura que ellas, simplemente me refería a que ellas siguen en la etapa que yo ya "pasé" por decirlo de una manera. Lo que no implica que sea más madura que ellas. Nuestras mentalidades son diferentes, y capaz que ellas aunque sigan en esa etapa, sean más maduras que yo (que muchas veces así lo veo).
    Lo único que puedo decirte después de todas tus teorías, es que no soy ni cuarentona ni adolescente y que no estoy tratando de impartirte ningún tipo de sabiduría de mi parte.

    Yo hablo desde donde conozco, y como verás, es esto. No me voy a meter en terrenos en donde no estuve, porque no es algo que me interese. Hablo desde mi pinto de vista, y obvio que los genero de mi experiencia, tanto positiva como negativa, de la cual, tengo de ambas, como todas las personas.

    ResponderEliminar
  15. Como dije, creería que puedo sí hablarte de algo de lo que quizás no sepas, pero no voy a entrar en el tema, porque tampoco es algo que me interese contar. Es algo personal. Pero sigo manteniendo mi postura. No creo que puedas hacerme "frente" a alguna de mis experiencias, como también dije, que yo a vos tampoco podría en muchas de las tuyas. Además, me baso en esto también, a que obviamente, siendo diferentes, teniendo (en nuestro caso) experiencias diferentes vividas, etc., lo que para vos, quizás no es la gran cosa, o es algo no muy difícil de afrontar, para mí sea lo contrario, y viceversa. Pero como dije, es un tema que va más allá de este y no me interesa contarlo.
    A esto que te refieres de los cúmulos de cada experiencia es lo que traté de decirte unas líneas atrás. Que puedan parecerce en partes, no significa que para ambos abarquen lo mismo, siendo que nadie afronta sus asuntos de la misma manera que otros.

    Ahora entiendo a que te referías con lo de que te llamaba la atención. No sé si me gustaría preguntarte o no cuál "gama de defectos" ves en mí, pero tu forma de expresarlo llama mi atención, de todas maneras, no busco una respueta.

    ResponderEliminar
  16. Lalamalo instinto pero debes tener razón el algo q no me agrada admitir, y es q definitivamente no pareces una del monton, una del monton no me hubiera repsondido, ya me hubiera insultado, ya se hubiera cerrado en su pustura, oa l menos enojado, no hubiera mantenido esta charla, nos e hubiera desplayado en sus repsuestas no hubiera intentado asimilar las mias… debo admiti “estoy asombrado”

    Todo tu primer comentario lo obiare, ya que lo único que haces, a simple vista, es coincidir con mis persdpectivas a grandes razgos y divergir en cosas minúsculas que no ameritan discusión, habiendo explayado en lo que decis saco nuevas, curiosas y agradables deducciones, positivas y negativas hacia tu persona, pero tb admito las primeras amplian el margen las segundas

    El valor del beso para ti me quedo explicito, y considero que me has contado suficinte, casi diría mas de lo que querías, menso de lo que yo hubiera disfrutado saber, pero suficinte para generar conceptos mas nítidos de tu persona

    Y anexo que me agradas not e dejaras influnciar, que seleccionaras tus amistades cuidadosamente, y que digas lo que digas de tu forma de ser, aunque uno es el peor critico generlamente al autoevaluarse porque “se ve como quiere verse” por lo general, y no como relamente es… pero aun obviando un margen amplio de que estes engrandeciendo virtudes y desmerecinedo defectos, admito que pareces algo fuera de lo coun, y por difícil que pareca en el buen sentido

    si te sobra mas de un dedo da un limite de 3 personas para acostarte, es bajo para una persona de tu edad, y considerándote que superas la adolescecnia que tendras ¿veintitantos? Sabes lo que mas curiosidad me revela seria saber tu edad, me ayudaría a encajar las ultimas piesas para desarrollar un perfil de tu persona, ¿esquivaras tan directa pregunta una ves mas?

    Respectoa divergencia mente sentimiento, si la mente super al sentimiento de que sentimiento fuerte hablamos? No digoq el sentimeinto exista si no que no era fuerte, me pongo presisamente como ejemplo, mis entimeinto fue fuerte, mi carne mi mente TODO lo demás no tenia un pomo de fortaleza, estando en pareja tuve realmente oportunidades que no hay carne q resista, literalmente una ensoñación de mis deseos físicos ofreció todo lo que mi mente pudiera haber solicitado… ni en un sueño hubiese resivido oferta tan suculenta, te aseguro que mente y cuerpo eran completamente débiles, estaban arrastrándose pr el suelo, peor mi sentimeint se resistió con una prestesa pocas veces imaginable por mi mism incluso, y no una, si no minimos tres o mas oportunidades… por eso yo que vi mi “amor” tener mas fuerza q mi mente y mi carne digo q es cosa de cariños, si mi cariño hubiera sido débil no habría mente que hubiera rechazado tal oferta, es el amor lo que la mantuvo en su sitio y no me dejo desplazarme un apice de la raza, la misma mente que quizás se arrepintiera nueva, o las carnes que leugo desearan lo desperdiciado, pero mi corazón, aun hoy, tras tanto tiempo sin estar en pareja, mi corazón sigue diciéndome que hice lo correcto, y doblegando la voluntad de mi mente y mi carne

    ResponderEliminar
  17. Me agrada saber que (como esperaba) si tuvieras la facultad de una critica mas abierta, ty tb mas valiosa, me da gusto quede gente asi en el mundo aunque quien sabe de que rincond e este planeta sea, me agrada saber que quedan personas asi, aunque ya sean tan pocas

    Jaja la verdad rara ves tengo conversaciones cara a cara, me limita el hechod e tener pocas personas con quien tenerla, y lo que es peor, cundo las tengo tiendo a ser oyente, consolador, comprensimo, consejero… hablo poco vervalmente… :( pero me desplayo mcuho por loe scrito por eso amo esta forma de comunicarme,e s dodne me sineto libre sin cadenas sosteniendo mis alas :)






    No dige q te sineta so no mas amduras que tus amigas, pero haber dejado una etapa atrás que ellas aun no avara que esa etapa estuviera superada, la mudures de ella ya adquirida, te da una madures superior en eso, auqnue no la veas en el conjunto de las cosas, uno muchas veces siente a otros mas maduros en puntos concretos pero eso no quiere decir que esa admiración sea correctamente enfocada
    Jaja hummm si no eres adolescente ya tendrías que haber superado los veinte tantos largos… y estr hacercandote a los treinta… cuarentona ya había descartado no serias,
    Respecto a ahblare de algo que nos epas, es una LASTIMA enorme que no lo desees, de corazón te digo, m agradaría si yo supiera del tema poder aportarte mi saber, demostrarte mi no ignorancia, y quien dice no ayudar de alguna manera, el destino obra de manera extraña muchas veces… por otra parte si efectivamente caminaras en humbrales que no consoco, seria yo quien aprendiera de tu vivencia, me agradaría enpaparme de un saber nuevo y para mi desconcoido, concoer la perspctiva de quien lo halla padecido, como a solido enfrentarlo, como esto le ha marcado, lso resultados de dichos hechos… fuese en el sentido que fuese uno de los dos salfria indudablemnte beneficiado, y el otro, quien sabe, quizás tb…

    ResponderEliminar
  18. lamento concernos por este aspecto publico, esta misma charla me hubeira sido mas valiosa a lo persona, insisto (además de tu edad) si no te apetecería contactarme por face o por correo, me encantría seguir platicando contigo y este dista de ser el medio mas apropiado, quizás no me quieras revelar tu identidad, loa divino porque se evita ciertos datos no me parece del todo accidental, porque no crearte un face o un correo falso para platicar conmigo? Si por lo menso es como llego a suponer quieres conservar tu identidad.
    Jaja he nmbrado mchsiimos defectos tuyos, con sutileza como conviene dirigirse a una dama, estarái en ti haberlos persividos, tb enumere varias virtudes con igual sutil forma. Si quieres hacerme una pregunta, hazla, muy rara ves evito repsonder (exepto una única pregunta) luego respondo prácticamente todo, incluso cunado me afectas muy internamente, no creo en esconder quien uno es, asi sea su lado débil, vergonzoso, o desfavorable, que caso hay en mostrarse al mundo como un engaño andante? Soy quien soy y no me esocndo de mis virtudes ni de mis defectos. Dime que quieras saber y me propondré responderte, aunque claro, insito en mis dos mayores deseos, me gustaría saber tu edad, y me agrdaría otra forma de contacto, face o correo, asi fuera un face o correo falso, me aptece francamente llevar la charla un poco mas alla del presente inmediato y continuarla intercambiando perspectivas.

    De esta extraña manera hice amistades agradables en colombia, rivera, mexico, venezuela y hasta de los andes… entre otros diversos lugares… que me quita a estar frente a otra persona que catalogue en mi lista de “merecen la pena” y te adviertom no cualquiera entra allí, y no muchos reciben invitaciones de entrar en ese grupo… creoq aun llego con una mano a contar los integrantes o quizás ncesite algún dedod e la otra noe stoys eguro…

    Como sueño decir, la puerta esta abierta, para entrar si deseas, o para salir si no estas agusto…

    PD: sinceramente, gracias por platicar conmig

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo