viernes, 24 de febrero de 2012

Vida injusta


-Hola, porque esa cara?
-Es que la vida es injusta
-Porque decís eso?
-Y si, mira mi vida y la de los que me rodean por ejemplo
-Que tiene de malo?
-El Facu por ejemplo, míralo, anda con esa rubia despampanante, y seguro en dos semanas va a andar con una morocha alucinante si no anda ya, es cualquiera el pibe y yo ni novia tengo
-Ahhh por eso lo decís?
-Por eso? Miralo al Colo, lo viejos tienen la re guita, tiene siempre las mejores cosas, la mejor moto, el mejor auto, la mejor ropa y yo me rompo el lomo laburando y a duras penas saco lo justo para darme algún gustito
-Ya veo, es por eso…
-Y el nacho? Cada vez que los padres salen de viaje arma las terribles festicholas en la casa, a mi hasta me hacen lío si salgo un fin de semana
-Es por…
-O el Rocco, o Nico, o el Estefan…
-Y vos?
-Yo qué?
-Sí, y vos?
-No te entiendo
-No pensas que vos estas solo, pero tuviste un verdadero amor, y el Facu ese va de chica en chica pero aun no sabe lo que es eso y si sigue así quizás nunca lo encuentre? Te quejas no tener el dinero para comprarte cosas de marcas, pero sabes el valor del dinero, y vas a seguir teniéndolo por tu sacrificio cada día de tu vida, que va a hacer el Colo cuando los padres no le den más plata? Y que tiene si tus padres se preocupan cuando salís a una fiesta, no pensas que el Nacho puede estar tratando de llenar el vacío de una casa que no siente su hogar con esas fiestas?
-Y vos que podes saber
-Y… Yo soy la vida, y siempre doy a cada quien lo que merece pero los mortales siempre fueron desagradecidos, pero eso es parte de lo injusta que es mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo