martes, 6 de marzo de 2012

Reflexión


Él se acercó a ella e inició al conversación sin dudarlo

-Hola, me gustaría acostarme con vos esta noche
-¿Que estás loco?
-Es lo que buscas no? que te sorprende
-¿Me estas tomando por una zorra de la calle?
-Estas perreando en un baile, con una mini que deja ver todo, tenes los pechos mas afuera que adentro y para colmo me parece usas corpiño con relleno, tacos para verte más grande, pintada como un cuadro impresionista, a mí se me hace buscas sexo casual
-Tarado, lo decís porque te vestís así nomás yo busco alguien que me ame por quien soy
-Haaaa, entonces porque  no sos vos misma y dejas de vestirte y fingir quien no sos, yo estaba re enamorado de vos, te deje las cartitas y los poemas de Neruda en el casillero, si eran míos, pero como vi que  los tirabas a la basura pensé que no buscabas amor sincero, hoy te veo así y me di cuenta que solo queres sexo y nada más, y antes de no tenerte nunca prefería tenerte una noche
-Hee... no se q decir...
-No digas nada, tenes razón, yo no quiero una noche con vos, quiero un amor para toda la vida, y en vos no lo voy a encontrar, va a ser doloroso, pero seguiré esperando alguien que me quiera así como soy y no quien puedo fingir ser...

Que interesante es como buscamos lo que decimos querer…
De la manera en que atraemos justo lo que no queremos encontrar...

Seguir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo