lunes, 3 de noviembre de 2014

Mujeres y Mujeres...



Sé que esto va a sonar duro, sobre todo para las mujeres pero tengo una pregunta, cuando publican esa huevada de :
“Mi amor vamos a casarnos
es muy pronto, yo no se cocinar, limpiar (etc.)
No importa, quiero que seas mi mujer no mi sirvienta”

¿Qué coño esperan que pensemos los hombres que van a hacer por contribuir en ese núcleo familiar? Mi deducción es simple, abrirse de piernas y brindar un lugar donde ponerla…

Vamos mujeres piensen un poco antes de publicar pendejadas, o ¿Cuál es su plan? Que el vaya a trabajar un "medio turno de mañana" vuelva a hacer la cama y preparar la comida, después trabaje un turno completo por la tarde y vuelva de noche a terminar la limpieza de la casa y preparar la cena mientras ustedes… ¿qué? ¿Chatearon por Facebook todo el día? Va a volver tan cansado que ni abierta de piernas van a “servir de algo” porque el pobre tipo solo querrá tirarse a dormir…

Todo bien si “piensan” laburar, ahí nada discuto de “repartir las labores hogareñas” pero no pueden soñar vivir la vida sin hacer nada, simplemente le digo esto ¡MADUREN!

2 comentarios:

  1. "Valla" del verbo ir, se escribe VAYA.
    Comensê se escribe COMENCÈ, VIENE DEL VERBO COMENZAR.
    El último horror ortográfico lo encontré en tu biografía EN TUSRELATOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimada, gracias por la correcion, ya solucioné el "valla", tras lectura de la biografía note al menos media docena de tildes faltantes entre otros detalles menores. no encontre en ningún lado la palabra "comencé".

      tenga un buen dia

      Eliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo