domingo, 29 de enero de 2012

Libre de pecados

Muchos podrán llamarme insensible por mis siguientes palabras:

Ya no me afecta ver videos y fotos de personas maltratando o matando animales
Ya no me afecta las horaciones ni los niños con cancer
Ya no me afecta ver violaciones, robos y acesinatos
Ya no me afecta ver gente drogada, alcolizada, fuamando
Ya no me afectan los cuerpos de accidentes de tarncitos o catastrofes

Muchos podrán llamarme incensible por mis siguientes palabras...

Debemos acostumbrarnos a que te maten por dos pesos
Debemos acostumbrarnos a que te mate alguien manejando alcolizado
Debemos acostumbrarnos a que nuevas enfermedades intenten acabarnos
Debemos acostumbrarnos que nos roben para pagar sus visios
Debemos acostumbrarnos a ser prisioneros mientras los criminales son libres

Muchos podrán llamarme incensible por mis siguientes palabras...

Porque yo le tendi la mano a quien me volteo la cara
Porque yo le cure las heridas a quien luego me las causo
Porque yo cuide a quien me maltrató
Porque yo entendí a quien no me comprendió
Porque yo confié en alguien que en mi no confió...

Si quieres cambair el mundo, no finjas cambiarlo, cambialo...!!

No mas fotos de niños con problemas mentales, visita uno y sacale una sonrisa
No mas fotos de animales latimados, solo no mates ni una mosca
No inpongas tu religion, aceptalas a todas
No compartas las noticias que tormentan el mundo, solo no las causes
No te burles de la genet con visios, aceptalos, intenta ayudarlos
No llores por fallecidos, lamentate por los vivos que lo extrañaran

Debes entender que el mundo ya no es un cuneto de hadas

Valorate a ti mismo, nadie lo hara por ti
Ama, aunque no seas correpsondido
Di lo que piensas, aunque temas nos er aceptado
Vive hoy mismo, mañana es algo muy incierto
No te lamente spor tus limitaciones, superalas
Si algo te daña, no lo repitas

Comprende que el fin se hacerca

Convertimos el amor en sexo
La neceidad se transformo en materialismo
La amistad ahora es llamada conveniencia
La mentira es promulgada en el silencio
La verdad es distorcionada ene l engaño
Dejamos de ver la belleza externa ante el resplandor de la externa

Juzgame, si te dices santo de todos estos pecados...

¿Nunca has mentido?
¿Nunca has traciionado?
¿Nunca faltaste a tu palabra?
¿Nunca fañtaste para alguien que te necesitó?
¿Nunca revelaste un secreto que no era tuyo?

Un día, hace mcuho timepo, hiciste algo quesabías que estaba mal, y de todas manera lo hiciste, quiza te arrepentiste leugo, quizas no, pero mas adelnate volvicte a hacer algo que estaba mal, y repetiste este acto una y otra ves hasta el día de hopy,, saldras en ls dias que vienen a la calle y harás tarde o temprano algo que sabes que estará mal... pero estás tan acostu,bradso a hacerloq ue no te parece tan inportante como realmente lo es...

No hay diferencia entre matar una mosca y matar un perro... Solo el acostumbrarbos a hace runa cosa y no la otra nos hace pensar que son actos individuales y diferentes... de la msima forma que matar un gato y un se rhumano no distan mas que dos caras de una misma moneda... discrimanar alguien por su color, por su forma de ver el mudno, por su capacidad menatl o cualquier otra caracteristica es escatamente lo msimo que ver a alguien y "considerarle feo" solo xq su apariencia no es de nuestro agrado... pero estamso acostumbrados a juzgar con valores mexzquinoes, que se aplican simpre a nuestra justa conveniencia...

continuemos, luego quizas no arrepentiremos, peroe stamos ahciendo algo mal, lo sabemos... pero nos acostuimbramos, no vamos a cambiar...

"el que este libre de pecados que arroje la primera piedra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo