miércoles, 25 de enero de 2012

Quien es aquella chica?

-Porque miras a esa chica así?
-A cuál?
-A esa… no te hagas el desentendido
-No sé de que hablas
-Dale, decime quien es
-Será quien fue…
-Y quien fue entonces…
-Alguna vez… fue mi novia…
-Y la dejaste?
-Ella me dejó…
-Por qué?
-Quería algo mejor
-Lo encontró?
-Sinceramente, no lo sé…
-La querías?
-La amaba…
-Y ahora?
-Ahora qué?
-Todavía te gusta?
-Eso ya no le importa a nadie… menos a ella…
-Ya veo que a ti si, y ella?
-Ella qué?
-No sabes si aun le gustas?
-No lo creo
-Por qué?
-Si no… me hubiera dicho algo
-Que te hace pensar eso?
-Se lo dije una vez…
-Que le dijiste?
-Que si un día le decía “te amo” sería para siempre…
-Y…?
-Y qué?
-Se lo dijiste?
-Muchas veces
-Y ella?
-También me lo dijo algunas veces
-Entonces, que fue lo que paso?
-Que ella no sabía que me mentía… y yo… yo no me di cuenta que le decía la verdad…


Seguir en Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo