martes, 17 de mayo de 2011

Sé que hoy me dices no amarme

Sé que hoy me dices no amarme, quererle a él/ella, y que por eso vas a dejarme. Déjame decirte algo:

Debo admitir que eres hermosa/o y quizás yo no lo sea, y que a mi vida trajiste muchos buenos momentos que jamás voy a olvidar. Fuiste mi luz, mi sol, mi felicidad…
Y entiendo que decidiste en algún momento no quererme más, que comenzaste a mirar en otras direcciones, y que hoy, sin pensar en mí, decides marcharte de mi lado…
No quiero guardarte rencor, y recordare siempre la primera vez que me dijiste “te quiero” y “te amo”, la primera vez nos besamos, la primera ves que hicimos el amor… y de cada cosa recordare la última vez que sucedió cuando piense en ti, con éste, mi gran amor…

Y recordando pensare en la familia que había imaginado, los hijos que me darías, el hogar que juntos formaríamos… todos esos sueños de un “vivieron felices para siempre” que nunca llegarían…
Y cuando ya no te tenga y pasen los años de mi duelo por ti. Cuando me canse de secar mis lagrimas en la almohada, de rogar a Dios que regreses… Aceptare que te he perdido… y dejare de quererte como tanto te he querido… aunque aun te ame muy dentro, en el fondo de mí…
Y cerraré aquel capitulo de mi vida donde estuviste tú, lo cerraré pensando que nunca te engañe, que siempre cuide de ti cuando no estuviste bien, que te ame profunda y sinceramente… pero el tiempo no retrocederá…fuiste mía/mío y me entregue a ti… y si no lo supiste valorar es algo que ya quedo en el pasado…

Llegara el día que estarás con alguien más, y deberás ser feliz para bien o mal que te pese. Porque quiero que aceptes con la misma fuerza que acepté yo cuando rompan tu corazón como rompiste el mío, cuando te dejen como tú me has dejado, por perseguir otros sueños, cuando le ruegues una última oportunidad y no te la den, como no me la has dado…
Quiero que me recuerdes cuando llores por él/ella como llore por ti, y me extrañes, y me busques, y me halles, y me abraces y me cuentes todas las desgracias que hay en tu vida y todo lo que te ha pasado y lo cruel que han sido contigo y digas “no merezco esto”

Y callare en mis adentros decirte que te han hecho todo lo que tú a mi tiempo atrás, porque seré lo que tu no has sido, una persona digna y con principios, y te consolaré diciendo que no te preocupes, que no llores mas esa persona, que no te merece, que hallaras alguien mejor que te haga feliz… que siempre seré tu amigo/a y que siempre estaré allí para ti…
Y cuando alces la mirada al escuchar la palabra “amigo/a”, con tus ojos acuosos empapados en el llanto, y estas a punto de abrir los labios para preguntar “aquello” que te ha quemado dentro desde que me has dejado, oirás pasos acercarse, y la veras a ella/el acercarse, veras que ocupa tu lugar en mis brazos, y veras como roba de mi boca los besos que fueron tuyos … y veras en mis ojos aquel brillo que fue tuyo, aquel brillo que quiere como recuerdas haber sido querida/o, al punto de dar la vida por el otro… y romperás en lagrimas ver que esa mirada tiene nuevo dueño…

Y entonces ella/el malévola/o se girara y susurrara muy despacio: “es Mentira, nunca encontraras a nadie como al que dejaste ir y yo encontré”

Y sabrás que tiene razón, y me enfadaré con ella/él cuando te vea marcharte llorando, porque aunque ya no te quiera como te quise, en lo profundo de mi aun te amo… como amigo/a… o como aquello que fui…

Seguir por Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo