martes, 17 de mayo de 2011

Leí por ahi

LEÍ POR AHÍ QUE UN TIPO PERFECTO SERÍA ASÍ:
===========================================


1) No tendría miedo de decir cuando lo encara una mina: NO PUEDO, TENGO NOVIA Y LA AMO
2) No tendría miedo de decir cuando los amigos lo invitan a salir: ESTA VEZ NO SALGO CON USTEDES AMIGOS, SALGO CON MI NOVIA.
3) No tendría miedo de decir cuando los compañeros hablan de mujeres: NO SOY MARICON PERO NO NECESITO OTRAS, ELLA LO TIENE TODO!!
4) No tendría miedo de decir cuando le preguntan si alguna ves se hecho una canita al aire: NUNCA LO HICE NI QUIERO HACERLO
5) Y que por supuesto la tratara como reina, la llamara todos los días, pensara en ella a toda hora, siempre estuviera cuando lo necesita, nunca tuviera escusas para no verla etc. etc…


Finalmente dice: “un aplauso para las ingenuas que creen que existen estos hombres”




RESPONDO:
==========


1) Me encararon minas y dije: “GRACIAS PERO TENGO NOVIA”
2) Vinieron amigos de la infancia de otros países a verme y: “SALÍ CON MI NOVIA EN VES DE HACERLO CON ELLOS
2) Cuando me preguntaban porque no miraba otras chicas (en mi trabajo hay muchas) respondía: “ESTOY SATISFECHO CON MI NOVIA, NO TENGO HAMBRE DE OTRAS”
4) Cuando me preguntaban si había sido o pensaba ser infiel alguna ves y me aconsejaban tirarme una mancha mas al tigre respondía “NO; JAMÁS, NO ME GUSTARÍA QUE ME LO HAGAN Y NO PIENSO HACERLO”
5) Y claro, la trate como el tesoro mas valioso del mundo, fue mi “ángel guardián”, la llame diariamente, le escribí a toda hora (incluyendo cartas y poemas románticos) jamás de los jamases falte cuando me necesito, estuve siempre dispuesto a llorar con ella si no podía hacerla sentir mejor, y finalmente siempre trate de verla, todos los días, a toda hora, NADA era un impedimento para no estar un rato en su dulce compañía…




SABEN COMO PAGARON ESO?
========================


1) Salió a encarar tipos cuando yo no podía acompañarla
2) Me planto veinte mil veces por salir con la prima, la tía, la amiga, la vecina de al lado o pasear el perro (incluyendo acuerdo previos)
3) Miro tantos tipos hasta que se terminó enganchando de uno… (o más)
4) Empezó a escribirle a otro hasta que pesque los mensajes y me dejo para estar con “él”
5) Le rompía los cocos que la llamara, me cortaba, ponía escusas para no atenderme, nunca respondía mis mensajes, incluso “le molestaban” no tenia saldo nunca (aunque si tuviera) ni se molestaba en escribirme ni “buenos días” x face o msn, cuando más la necesite (cuando me partió el corazón) no me registró siquiera para quedar como amigos y ni hablar que me esquivó todo el tiempo que pudo antes y después…




CONCLUSIÓN:
============


No existe un hombre perfecto, El hombre (mujer) perfecto es aquel que este con voz si lo VALORAS y DESEAS que sea perfecto. Ya que la PERFECCIÓN es solo nuestro DESEO por eso persona. Y en el momento que DESEEMOS dejar de verle perfecto, dejara de serlo


Si alguien te hizo bien meses, años… si “fue perfecto” fuiste vos, fueron ambos los que dejaron de verse “mutuamente perfectos” solo deben volver a mirarse con los ojos del “amor” y volverán a ver q el otro es perfecto, aunque solo lo sea para Ustedes…


DICHO DE OTRA MANERA:
======================


Es mejor abrazar/besar un hombre (mujer) REAL que soñar con el hombre (mujer) PERFECTO


El primero está ahí, cerca de ti, ya es parte de tu vida aunque no lo veas (o quizás si) el segundo, no le hallaras nunca porque no existe más que en tu imaginación

Frase en Facebook
Frase en Facebook 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo