martes, 17 de mayo de 2011

No quiero mas...

No quiero más personas que:

Me miren a los ojos y no puedan saber lo que pienso…
Me abracen sin sentir que nada mas importa en el mundo…
Me besen sin pensar que reciben el mejor beso de su vida…
Me tomen de la mano sin que eso les cambie el mundo…
Me digan “te quiero mi amor” sin sentirlo, solo para conquistarme…
Me acompañen para no estar sol@...
Paseen conmigo para exhibirme delante de sus amig@s...
Estén conmigo cuando les necesito, esperando les devuelva el favor…
Que pelee conmigo cuando podríamos estar mimándonos…
Se acuesten conmigo y no me amen…

Solo no quiero mas personas como tú que estas leyendo esto y no lo compartirás, porque sabes que eres igual al resto y no la persona que me merezco y estoy buscando…

Y te estoy buscando a ti, si quieres amarme y que sea para siempre (de verdad no por un tiempo), si cuando tengamos un problema querrás solucionarlo para seguir estando conmigo, si dejarías todo por mi sabiendo que lo dejaría todo, absolutamente todo por ti…

Si sabes que estoy esperando por ti que esperas para venir por mi?

Seguir por Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo