miércoles, 18 de mayo de 2011

PREGUNTA DE AMOR:

Si estas enamorado de una persona, esa persona dice que te quiere a vos y a otra persona al mismo tiempo, pero esta con vos…

Cuando esta con vos "sentís" que a veces realmente la pasa bien y lo disfruta, que comparten lindos momentos como cuando "todo estaba bien…"

Y uno SUFRE porque esta entre que la quiere, sentís que la otra persona también te quiere pero a la ves te cansa que te digan que no va mas que todo se termina etc… etc... Pero tampoco concebís la vida sin esa persona…

Que haces? Que carajo haces???

Si la tenes a tu lado la peleas y la peleas a ver si la recuperas pero sentís que la otra persona tampoco lo intenta y te desgasta...

O es mejor simplemente dejarla ir, y ya, sufrir como los mil demonios porque te quedas solo y sabes que la luz de tu vida simplemente se fue... pero dejas de vivir quizás engañado de que tenes una oportunidad??

La esperanza es lo último que debe perderse... pero en cuestiones de amor vale la pena meterle tantas esperanzas a algo así cuando la otra persona parece no interesarlo?

Que hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo